Todos los niños merecen la oportunidad de prosperar. Con el apoyo de personas y organizaciones solidarias, los jóvenes de cada rincón del mundo pueden desarrollar plenamente su potencial. Juntos, podemos empoderar a los niños y jóvenes para que adquieran confianza, forjen su propio futuro, e impulsen un cambio duradero en sus comunidades, lo que nos acercará al objetivo de acabar con la pobreza para siempre.
Los niños de escasos recursos económicos se enfrentan a dificultades diarias y condiciones de vida perdurables. Este nivel de estrés puede impedir el desarrollo del niño y tener consecuencias negativas a largo plazo. Estos retos pueden acompañarlos hasta la edad adulta, limitando su capacidad para encontrar empleo sostenible y superarse como adultos independientes.
El apadrinamiento es uno de los principales medios para apoyar a los niños y jóvenes inscritos en nuestro programa. Cuando apadrinas a un niño, tu firme compromiso ayuda a satisfacer sus necesidades diarias y fomenta un interés en la educación, el bienestar y el trabajo sostenible. Tu apoyo les ayuda a convertirse en ejemplares del cambio generacional.
Hay varias formas de apoyar nuestros programas y tener un efecto multiplicador. Sea cual sea la forma en que decidas contribuir, tu bondad aportará a la transformación de un joven y también al desarrollo de una comunidad al sentir el efecto dominó de tu generosidad durante muchos años.
Tu contribución mensual de $39 da a un niño de escasos recursos acceso a servicios esenciales como atención médica, apoyo educacional, habilidades para la vida y capacitación profesional antes de graduarse del Programa.
.
.
lee sobre NUESTRA LABOR EN TODO EL MUNDO
REFLEXIONES DE LIDERAZGO
Perspectivas | República Dominicana
