Aviso legal

Todas las contribuciones a Children International son usadas por Children International para ejercer sus propósitos y objetivos caritativos. Las contribuciones para una actividad en particular serán usadas para esa actividad, pero en el caso de que problemas prevengan la ejecución del proyecto planificado, las contribuciones para este proyecto serán usadas para beneficio de niños y familias a través de nuestros otros programas. Si más fondos de lo necesario son recibidos para financiar un proyecto planificado, el exceso de fondos será usado para beneficiar a niños y familias a través de nuestros otros programas. Más información por escrito con respecto a este u otros programas de Children International está disponible mediante solicitud.

Dirija sus preguntas a: Questions, P.O. Box 219055, Kansas City, MO 64121 o correo@children.org.

Nuestro informe financiero, el cual contiene información sobre el porcentaje de contribuciones caritativas usadas por esta organización para servicios de programas, administración y adquisición de apoyo financiero, está disponible mediante solicitud. Para recibir un ejemplar por correo, escriba a: Children International, 2000 East Red Bridge Road, Kansas City, MO 64131; llame gratis al 800-888-3089. Descargar nuestro Reporte Anual.

Usted puede contactar a los siguientes estados para pedir una copia de nuestro reciente informe financiero y registro. El registro no implica endoso, aprobación o recomendación de cualquier estado.

Arizona: Registro oficial y datos financieros de Children International pueden obtenerse llamando al Arizona Department of State al (602)542-6187.

Florida: Un ejemplar del registro oficial y datos financieros pueden obtenerse del Division of Consumer Services llamando gratis dentro del estado al, 800-HELP-FLA (Reg. #CH-8964).

Maryland: Documentos y datos presentados bajo el Maryland Solicitations Act están disponibles en www.sos.state.md.us.

Mississippi: Registro oficial y datos financieros de Children International pueden obtenerse llamando al Secretario de Estado de Mississippi al 1-888-236-6167. Registro por el Secretario de Estado no implica aprobación por el Secretario de Estado.

New Jersey: Datos presentados al Fiscal General del estado relacionados a esta solicitación caritativa pueden obtenerse del Fiscal General del estado de New Jersey llamando al 973-504-6215.

New York: Datos financieros están disponibles por medio del New York State Attorney General's Charities Bureau, 120 Broadway, 3rd Floor, New York, NY 10271.

North Carolina: Datos financieros de esta entidad y copia de su licencia están disponibles por medio del State Solicitation Licensing Branch, al 888-830-4989.

Pennsylvania: Registro oficial ya datos financieros disponibles por medio del Pennsylvania Department of State llamando gratis, dentro de Pennsylvania, al 800-732-0999.

Virginia: Copia de datos financieros disponible por medio del State Division of Consumer Affairs, PO Box 526, Richmond, VA 23218.

Washington: Llame gratis al Secretario del Estado de Washington, dentro del Estado, al 800-332-4483.

West Virginia: Residentes de West Virginia pueden obtener un resumen del registro y documentos financieros del Secretary of State, State Capitol, Charleston, WV 25305.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Usted puede restringir los cookies con su navegador; sin embargo, esto puede afectar la funcionalidad de nuestro sitio.

ENTIENDO