Laird Malamed corre 32,000 kilómetros y recauda más de $75,000 para CI

Kansas City, MO (24 de mayo, 2018) Lair Malamed, veterano de la industria tecnológica y contribuyente de Children International, ha corrido 32,000 kilómetros y recaudado más de $75,000 para la organización hasta la fecha. Sus eventos más recientes —la Maratón de Boston y The Star Wars Dark Side Half Maratón (media maratón)— le ayudaron a tener este gran logro.

Malamed, jefe de operaciones y fundador de Oculus y actual vicepresidente y gerente general de la oficina de dicha empresa en Seattle, comenzó a correr en el 2006. Al principio lo hacía por motivos de salud, pero luego se dio cuenta que también podía correr y recaudar fondos para causas importantes.

Children International ha sido la afortunada institución beneficiaria de las recaudaciones realizadas por Malamed durante el transcurso de los años. En 2016, él recaudó más de $20,000 mientras corría 50 maratones en 50 estados antes de cumplir sus 50 años. Estos fondos cubrieron el costo de la construcción de la sala de computación en el centro comunitario más nuevo de Children International en las Filipinas. Este espacio ofrece a los niños y jóvenes de escasos recursos la oportunidad de adquirir habilidades técnicas básicas y métodos de navegación segura en el internet. Adicionalmente, ellos pueden utilizar el equipo para tareas y proyectos de investigación escolares, así como también para buscar oportunidades de empleo.

Laird Malamed, contribuyente de Children International, y una niña sonríen para la cámara.Malamed visitó dos de los centros comunitarios de Children International en la India y logró conocer a los niños que se han beneficiado de sus esfuerzos benéficos y la generosidad de otros contribuyentes. | Descargar imagen

Los fondos recaudados por sus carreras en esta época del año financiarán los programas juveniles en las Filipinas. A través de estos programas, los jóvenes adquieren habilidades para la vida y aptitudes que les permiten ser agentes de cambio en sus comunidades.

Además del centro de cómputo y los programas juveniles, los fondos recaudados por Malamed han apoyado un centro comunitario en la India y financiado becas para estudiantes de escasos recursos. Malamed también ha apadrinado niños con Children International desde el 2008. Él actualmente apadrina cuatro niños en las Filipinas.

Para más información sobre los esfuerzos de recaudación de Malamed, visite su blog.