Residentes de KC pueden ayudar a combatir la pobreza al comer en Panera el 17 de octubre

Contacto para la prensa

Brittany Gelbach
Gerente de Relaciones Públicas
bgelbach@children.org

Kansas City, MO (4 de octubre de 2016) Children International tendrá una noche para recaudar fondos en Panera Bread en Kansas City el 17 de octubre, el Día internacional para la erradicación de pobreza. El dinero recaudado ayudará que CI continúe su misión de ayudar a los niños y jóvenes a romper el círculo vicioso de la pobreza generacional.

El Día internacional para la erradicación de la pobreza fue designado por las Naciones Unidas como un evento para concientizar sobre la necesidad de erradicar la pobreza en todos los países. Children International, con sede en Kansas City, trabaja en 10 países alrededor del mundo y ayuda a aproximadamente 300 mil niños, proporcionándoles acceso a espacios seguros equipados con personal y voluntarios compasivos locales. En estos espacios Children International les da un camino para superar la pobreza por medio de programas enfocados en salud, educación, empoderamiento y empleo.

Para ayudar a promover el conocimiento sobre la pobreza juvenil y apoyar el trabajo de Children International, por favor visite Panera Bread en 1128 W. 103rd Street, Kansas City, MO 64114 entre las horas de 4 y 8 p.m. el 17 de octubre. Cuando un cliente ordene y muestre el volante —ya sea impreso o en su dispositivo móvil— Panera donará un porcentaje de sus ventas de esa noche a CI.

Descargar el volante para Panera Bread (en inglés)

Conozca más sobre los programas de Children International que ayudan a los niños a romper el círculo de la pobreza.

Acerca de Children International
Children International es una organización líder del movimiento para erradicar la pobreza. Apoyamos a niños y jóvenes mediante un equipo sensible, un lugar seguro y programas enfocados en la salud, la educación, el empoderamiento y el empleo. La transformación que estos niños y jóvenes emprenden en sus vidas, y el impacto positivo que repercute en sus familias y comunidades por generaciones, es fuente de inspiración para nuestros padrinos y contribuyentes.