Cómo funciona el apadrinamiento

Cómo funciona el apadrinamiento de niños

Su donativo mensual de US$39 ofrece

1. Un lugar seguro en 67 centros comunitarios a nivel mundial
2. Un equipo sensible formado por personal local
3. Un camino para superar la pobreza

Ayude a un niño a transformar su vida

Al apadrinar un niño, su contribución mensual de $39 brinda acceso a beneficios transformativos, tales como atención médica y dental, apoyo educacional, habilidades para la vida y colocación laboral después de graduarse del Programa.

Usted está ayudando a romper el ciclo generacional de la pobreza y crear nuevas oportunidades para que los niños y las familias transformen sus vidas.

conozca niños increíbles     preguntas frecuentes 

Una relación personal

Usted puede ver a su apadrinado crecer y cambiar a través de cartas, fotos y actualizaciones anuales. La conexión personal entre usted y su apadrinado le permite ver con sus propios ojos el impacto de su generosidad. Usted incluso puede planear una visita para conocer a su apadrinado y recorrer su centro comunitario.

Marque la diferencia

Los niños representan más de la mitad de las personas que viven en la pobreza.

CÓMO INVERTIMOS SU DONATIVO
Un lugar seguro

67 centros comunitarios donde los niños y jóvenes reciben beneficios de gran impacto, como atención médica, reforzamiento escolar, colocación laboral y más.

Un equipo sensible

Miles de voluntarios y más de 1400 empleados en 10 países quienes conocen a nuestros niños y sus comunidades.

Un camino para superar la pobreza

Programas enfocados en la salud, la educación, el empleo y el empoderamiento para romper el círculo vicioso de la pobreza.

Información financiera

 

QUIZÁS SE ESTÉ PREGUNTANDO ...
¿Dónde trabajamos?

En 10 países en todo el mundo. También tenemos un programa en Estados Unidos que ayuda a los niños y jóvenes de escasos recursos del estado de Arkansas.  VEA UN MAPA

Para ser padrino o madrina, ¿necesito comprometerme a hacer contribuciones mensuales? 

Sí. El aportar US$39 al mes hace posible ofrecer beneficios de alto impacto a los niños y jóvenes. Usted puede apadrinar por cuanto tiempo desee o colaborar con nosotros de otras maneras.  CONOZCA UN NIÑO OTRAS MANERAS

más respuestas

 

See your impact
when you give.

Al apadrinar a un niño, usted recibirá mensajes, fotos y actualizaciones periódicas de su apadrinado y verá el impacto que usted está teniendo en su vida. 

82% directamente
a los programas.

Nuestras altas calificaciones, testimonios y el hecho de que el 82% de nuestros gastos financian directamente los programas significan que sus generosos donativos son transformadores para los niños y jóvenes necesitados. 

Nuestro compromiso
con usted.

Usted puede cancelar su apadrinamiento en cualquier momento. Nuestro compromiso no cambiará, y su niño seguirá recibiendo beneficios. 

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Usted puede restringir los cookies con su navegador; sin embargo, esto puede afectar la funcionalidad de nuestro sitio.

ENTIENDO