Política DMCA

la notificación de la Acta Digital del Milenio

Children International cumple con la Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor (DMCA) al responder a los avisos de presunta violación que cumplen con la DMCA y otras leyes aplicables. Antes de enviar un aviso sobre material conflictivo o un contra-aviso a Children International, un abogado deberá ser contactado para entender mejor los derechos y las obligaciones bajo la DMCA y demás leyes aplicables. Los siguientes requisitos para avisos están diseñados para cumplir con los derechos y las obligaciones de Children International bajo la DMCA y particularmente la sección 512(c), y no constituyen un consejo legal.

Para presentar un aviso de material conflictivo en un sitio controlado por o propiedad de Children International, envíe una notificación (por correo postal, correo de entrega inmediata, o, cuando ésta sea firmada electrónicamente, por correo electrónico) a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información:

  • Identificación del material con derechos de autor que ha sido violado, o bien, si varios materiales con derechos de autor en un solo sitio de Internet son cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales materiales en ese sitio.
  • Identificación del material con derechos de autor que se presunta ha sido violado o que será el sujeto de actividad de violación y que deberá ser quitado o acceso que será desactivado, e información razonablemente suficiente que permita que Children International localice dicho material.
  • Información razonablemente suficiente que permita que Children International le contacte a usted, tal como su nombre, dirección, número de teléfono y, si disponible, una dirección de correo electrónico por la cual usted podrá ser contactado.
  • Una declaración que la parte ofendida cree de buena fe que el uso del material en dicha manera ofensiva no ha sido autorizada por el autor con derechos, su agente o la ley.
  • Una declaración que la información en la notificación es correcta, bajo la pena de perjurio, que la parte ofendida está autorizada para actuar en nombre del dueño del derecho exclusivo que presuntamente ha sido violado.
  • Una firma física o electrónica, en un formulario razonablemente aceptable para Children International, de una persona autorizada para actuar en nombre del dueño del derecho exclusivo que presuntamente ha sido violado.

Envíe el comunicado al siguiente contacto:

Children International
Attn: Amy Brown
2000 East Red Bridge Road
Kansas City, MO 64131

Envíe comunicados con firmas electrónicas a dmca@children.org.

Al momento de recibir un aviso por escrito con la información tal como ha sido detallada arriba del 1 al 6:

  1. Children International quitará o desactivará acceso al material que presuntamente está violando.
  2. Children International remitirá el aviso por escrito al presunto violador (el “Presunto Violador”);
  3. Children International tomará los pasos razonables para notificar en breve al Presunto Violador que dicha información ha sido quitada o que ha desactivado acceso al material.

Procedimiento para el contra-aviso de la DMCA

Si material que ha sido publicado en un sitio controlado u operado por Children International ha sido quitado, la parte responsable de la publicación de dicho material puede hacer un contra-aviso según las secciones 512(g)(2) y (3) de la Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor. Por favor esté consciente que la parte haciendo dicho contra-aviso puede ser responsable de los daños si la parte comete distorsiones del material según la ley federal en el contra-aviso. Cuando Children International reciba un contra-aviso, el material en cuestión podrá ser reincorporado.

Para presentar un contra-aviso con nosotros, la parte publicando el material en cuestión debe proporcionar un comunicado por escrito (por correo regular, correo de entrega inmediata, o, cuando ésta sea firmada electrónicamente, por correo electrónico) a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información:

  1. Identificación del material que Children International ha quitado o al cual Children International ha desactivado acceso y la ubicación en la cual el material aparecía previo a ser quitado o antes de que acceso a ello fuera desactivado.
  2. La información de contacto (como nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico) y una declaración de consentimiento de la parte respondiente a la jurisdicción de la Corte Federal del Distrito para el distrito jurídico en Kansas City, Missouri (o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, a un distrito jurídico donde pueda localizarse Children International), y la parte respondiente aceptará el servicio de proceso de la persona que proporcionó la notificación inicial de violación o de un agente de dicha persona.
  3. Una declaración que afirme que la parte respondiente cree de buena fe que el material quitado fue quitado o desactivado como resultado de un error o mala identificación del material a ser quitado o desactivado.
  4. Una firma física o electrónica, en un formulario razonablemente aceptable para Children International, de una persona autorizada para actuar en nombre de la parte respondiente.

Envíe comunicados por escrito a la siguiente dirección:

Children International
Attn: Amy Brown
2000 East Red Bridge Road
Kansas City, MO 64131

Envíe comunicados con firmas electrónicas a dmca@children.org.

Al momento de recibir un contra-aviso que esté en cumplimiento substancial con la DMCA, Children International proporcionará a la parte que presentó el aviso inicial de la presunta violación una copia del contra-aviso en breve.

Luego de recibir dicho contra-aviso, Children International generalmente reemplazará el material quitado y dejará de bloquear el acceso a ello, a menos que el agente designado de Children International primero sea notificado por la persona que envió el aviso inicial que dicha persona ha presentado una demanda para obtener una orden judicial para impedir que la parte realice actividad ofensiva relacionada al material destinada para ese proyecto en un sitio de Internet controlado por Children International.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Usted puede restringir los cookies con su navegador; sin embargo, esto puede afectar la funcionalidad de nuestro sitio.

ENTIENDO