A UN NIÑO DE ESCASOS RECURSOS HOY

Usted puede ayudar a acabar con la pobreza apadrinando a un niño

Al crecer en situaciones de pobreza, los niños enfrentan grandes obstáculos: hambre y desnutrición, acceso limitado a educación y servicios médicos, discriminación social y aislamiento. Sin embargo, con el apoyo de personas como usted, podemos ayudar a que los niños reciban la atención médica, educación, habilidades para la vida, formación laboral y confianza que necesitan para generar un cambio positivo y duradero en sus vidas y comunidades. Juntos, podemos acabar con la pobreza para siempre.

APADRINAR UN NIÑO     CÓMO FUNCIONA EL APADRINAMIENTO

“Es maravilloso ayudar a un niño necesitado, y Children International lo hace posible.”
– Giovanni S,
DONANTE DESDE 2019

MÁS cometarios

Nuestros principales objetivos

Impacto duradero

Los niños que crecen en la pobreza están expuestos a fuentes de estrés e influencias negativas. Con el apadrinamiento, usted ayudará a estos niños durante este tiempo de vulnerabilidad y sus primeras dos décadas de vida.

CONOZCA MÁS SOBRE DÓNDE TRABAJAMOS

Una bondad que se multiplica

El apadrinar a un niño les brinda la oportunidad de ver más allá de sus retos diarios, y les ayuda a adquirir las destrezas que necesitan para contribuir positivamente a sus familias y comunidades.

EXPLORE NUESTROS CENTROS COMUNITARIOS

Libre de la pobreza

Como padrino o madrina, usted asistirá a los niños de bajos recursos en superar sus obstáculos más grandes: ser y mantenerse saludables, permanecer en la escuela y encontrar un empleo fijo en el sector laboral formal.

LEA MÁS SOBRE NUESTRA ESTRATEGIA 

Ayude a acabar con la pobreza para siempre. Apadrine un niño o joven hoy.

 
Cómo funciona el apadrinamiento de niños

Su contribución mensual de $39 da a un niño de escasos recursos acceso a servicios esenciales como atención médica, apoyo educacional, habilidades para la vida y capacitación profesional antes de graduarse del Programa.

Encuentre un niño que necesita su apoyo

País

Sexo

Cumpleaños

De mayor necesidad

Nombre

Estamos comprometidos a ser transparentes

El 82 % de todos nuestros gastos operativos financió programas para los niños en los países donde trabajamos. Así que al hacer su donación mensual a nuestra organización, la mayoría de estos fondos es destinada a apoyar a los niños de bajos recursos económicos. 
Conozca más sobre nuestra transparencia y responsabilidad

Dé un viaje ahora mismo

haga una visita virtual y RECORRA UN CENTRO COMUNITARIO

Visitar a los niños apadrinados y el personal local de Children International es un recuerdo memorable. Esta visita virtual ofrece muchas de las experiencias únicas que usted podría tener en persona. Aquí, usted podrá:

  • Recorrer un centro comunitario
  • Presenciar programas y actividades en 360 grados
  • Visitar a niños y familias
  • Conocer sobre jóvenes graduados exitosos – ¡y más!

INICIAR TOUR

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Usted puede restringir los cookies con su navegador; sin embargo, esto puede afectar la funcionalidad de nuestro sitio.

ENTIENDO