Children International nombra a tres personas a su junta directiva

KANSAS CITY, Mo. (16 de febrero de 2021)Children International, una organización humanitaria enfocada en erradicar la pobreza y transformar la vida de personas a nivel mundial, hoy anunció el nombramiento de tres empresarios a su junta directiva.

Los nuevos integrantes de la junta directiva de Children International, formada por 12 miembros, son Marvin Irby, Ena Williams Koschel y Adam Newsome.

Marvin Irby Marvin es director de finanzas y jefe de recursos humanos de la National Restaurant Association. Antes de asumir este cargo en 2010, Marvin fue vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Shawmut Design & Construction, además de varios cargos vicepresidenciales en finanzas para Walt Disney World Resort y ejecutivos en finanzas para PepsiCo. La revista Diversity Magazine le nombró como ejecutivo corporativo “2007 Top 50 Under 50”, ha sido reconocido dos veces por DC Live Top Association como director de finanzas destacado y fue nombrado por Association Trends como Director de Finanzas del Año 2013 en la categoría de ONG.

Ena Williams Koschel Ena es directora de operaciones de la empresa Casey’s, encargada de las operaciones comerciales, bienes raíces, suministros y distribución, combustible y apoyo operacional. Anteriormente, ella trabajó como directora ejecutiva de NHME, y previo a dicho cargo, Ena estuvo 10 años en 7-Eleven, Inc. trabajando como vicepresidenta superior y directora de operaciones internacionales. Antes de 7-Eleven, ella trabajó en ExxonMoil y Mobil Oil Corporation durante 17 años en el área de administración operativa, mercadotecnia, transporte y suministros, liderando la división occidental y la del medio oeste de la compañía. Ena es miembro fundador de Village Giving Circle, una entidad sin fines de lucro enfocada en potenciar a mujeres y niños afroamericanos en la región norte del estado de Texas.

Adam Newsome Adam es director ejecutivo de Lazer Spot, una empresa líder en la gestión de patios en América del Norte que trabaja en más de 400 sitios en EEUU y Canadá para empresas líderes de fabricación y venta. Adam comenzó su carrera profesional en la industria del transporte cuando hacía envíos a los 16 años de edad. Adam ayudó con la fundación de la empresa en 1996, reintegrándose a ella en 2003. Él actuó como presidente de la compañía y luego como su director de operaciones, previo a ser nombrado director ejecutivo en 2014. Durante el ejercicio del cargo de Adam, Lazer Spot, con oficinas centrales en Alpharetta, Georgia, ha crecido de 100 empleados a 4 mil, y de 50 unidades de energía a 2 mil.

Junta directiva

Líderes innovadores del mundo empresarial y no gubernamental con una pasión por ayudar a los niños y jóvenes de escasos recursos.

conozca a nuestra junta directiva